Seguir

Perdona si te llamo amor (2014)

1h 45min 2014

Álex, un joven ejecutivo publicitario, lo tiene todo: es atractivo, inteligente y brillante, pero aún no ha alcanzado la estabilidad emocional que tanto ansía. Cuando su novia rechaza su propuesta de matrimonio, su idílica existencia empieza a desmoronarse. En ese momento, irrumpe en su vida como un vendaval Niki, una jovencísima estudiante que no sólo consigue seducirlo y enamorarlo, sino le da un giro total a su vida. Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popularísimo escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia.
12,832 Visitas
4 Comentarios
Título original: Perdona si te llamo amor
Director: Joaquín Llamas
Guión: Manuel Burque

3 Comentarios

silvana Usuario Enviado hace 5 días

porfavor arreglen esta pelicula  esta cambiada si se dan cuenta no son los personajes que salen en la caratula y en las fotos es otra version ojala la arreglen 3 mensaje que dejo es un gran detalle 

Enviar respuesta a: comentario principal
silvana Usuario Enviado hace 2 semanas

todavia no arreglan la pelicula que lata hasta en la galeria salen los personajes de la caratula pero al reproducirla no es la misma pelicula arreglen ese pequeño y GRAN DETALLE porfavor buuuu:furioso:

Enviar respuesta a: comentario principal
silvana Usuario Enviado hace 2 semanas

buuuuu guatearon esta no es la pelicula que sale en la caratula ojala que la arreglen porque salen otros personajes revisenla porfavor es muy linda revisenlaa :furioso:

Mostrar respuestas (1)
Enviar respuesta a: comentario principal

PELÍCULAS RELACIONADAS

Buscar:

No se encontró resultados...