Luis Miguel: La Serie (2018)

0h 50min 2018

Se trata de una producción de Netflix de la mano de Telemundo, que se enfoca detalladamente en la vida del famoso cantante mexicano Luis Miguel; donde describe  la vida íntima y profesional de este icono de la música en español, quien sin duda fue y siempre será uno de los artistas más sonados a nivel mundial. Una serie en la que se logra profundizar y descubrir un poco más sobre la vida de este artista; desde su niñez, justo cuando se inició en el mundo de la música, su adolescencia y cuando se convirtió en una de las estrellas más legendarias de la música latina.

Una serie que cuenta con 13 increíbles episodios, donde el personaje de Luis Miguel es interpretado por el actor Diego Boneta, Óscar Jaenada como su padre Luis Rey, Anna Favella como su madre Marcela Basteri y Juan Pablo Zurita como su hermano Alejandro Basteri. Entre ellos, también se cuenta con la participación de diferentes reconocidos actores, Paulina Dávila como Mariana Yazbek, Camila Sodi como Erica Camill,​ César Bordón como Hugo López,​ Vanessa Bauche como Rosy Esquivel; además, también cuenta con la participación de Izan Llunas, encarnando a Luis Miguel en su etapa de la niñez y Luis de la Rosa en la etapa de su adolescencia.

Esta serie biográfica creada por Gato Grande Productions, junto a Mark Burnett y un gran grupo de profesionales, principalmente cuenta con la aprobación y colaboración del cantante Luis Miguel; lo que promete un verdadero éxito y el apoyo incondicional de toda la fanaticada del enigmático cantante. Donde se dan a conocer todas las vivencias de la trayectoria del popular “Sol de México" y su gran ascenso hacia el mundo de la fama, además del drama familiar en el que estuvo sumergido por muchos años, especialmente durante su niñez.

2,672 Visitas
0 Comentarios
Título original: Luis Miguel: La Serie
Director: Humberto Hinojosa
Creador: Desconocido

0 Comentarios

SERIES RELACIONADAS

Buscar:

No se encontró resultados...