En un radical cambio de rumbo la División ahora está dirigida por Nikita, Michael y el ex analista de la CIA Ryan Fletcher, quien ha sido elegido por el presidente de EE.UU para reformar tras del régimen anterior…o algo más. Con el punki rockero hacker Seymour Birkhoff conectado directamente a la causa, la protegida de Nikita, Alex, el ex Navy SEAL Sean Pierce en el redil, y Owen de vuelta de una prisión rusa, el nuevo equipo cuenta con toda la tecnología, músculo y potencia espía que se necesita para completar el grupo de asesinos sin escrúpulos que siguen en libertad por el mundo. Pero Amanda tiene la División en su punto de mira, el despacho oval quiere el trabajo hecho ayer, y la operación sufre golpes psíquicos devastadores. Nikita debe utilizar todos los activos en su poder para dar caza a estos agentes, antes de que causen estragos en el mundo en estos 22 episodios de esta impredecible, elegante y sexy serie de suspense.
Bajo la dirección de Ryan Fletcher, la División tiene la misión de rastrear a 30 ex agentes deshonestos. Uno de estos agentes es Martin, que al parecer está vendiendo secretos a la inteligencia China. Nikita y Michael se ocuparán del asunto.
Nikita y Michael persiguen al agente Wade que ha incumplido órdenes y ha entrenado a una niña soldado para cometer un asesinato. Deberán dar con ella antes de que ejecute su misión.
Mia, un agente encubierto de la división en un grupo terrorista llamado La Tercera Ola, ha sido arrestada durante una redada del FBI. Nikita y Alex la interrogan descubriendo que había perdido la fe en la División.
0 Comentarios