Shameless (2011)

0h 57min 2011

Frank Gallagher es este padre de seis hijos que se caracteriza por ser un egoísta alcohólico y completamente narcisista que vive de las ayudas sociales -conseguidas ilegalmente con triquiñuelas- y no hace más que pasar todo el día bebiendo. Su hija más mayor, Fiona, con tan solo 21 años tiene todo el peso de sus hermanos pequeños sobre sus hombros y acepta todo tipo de trabajos temporales para traer algo de dinero a casa. 

El resto de los hermanos son todos menores: Phillip tiene 17 años y es un estudiante perfecto que, a pesar de su buen rendimiento académico, tiene malos hábitos como el consumo de marihuana y alcohol; Ian, de 16 años, alistado en la Escuela Militar, trabaja en el supermercado local y es gay, pero sólo unos pocos lo saben; Debbie y Carl, con 11 y 10 años, respectivamente, son los pequeños. 

La primera siempre intenta ayudar, pero Carl tiene gustos más problemáticos y siempre se mete en líos. Por último, Liam Gallagher, con pocos años de edad, interpretan al hermano menor. Lo más curioso es que el chico es negro a pesar de ser hijo.
1,138 Visitas
0 Comentarios
Título original: Shameless
Director: Desconocido
Creador: Paul Abbott

0 Comentarios

SERIES RELACIONADAS

Buscar:

No se encontró resultados...