Juego de Tronos (2011)

1h 00min 2011

Game of Thrones es una serie que se desenvuelve en un universo medieval y que incluye una trama dramática llena de guerras, violencia, romance y secretos. La trama gira en torno a una batalla de poder en la cual participan las casas nobles de los ficticios continentes de Poniente y Essos.

Las familias más influyentes querrán adueñarse del trono de hierro – máxima autoridad de todo el continente –  el cual era ocupado de forma legítima por la dinastía Targaryen hasta que una rebelión liderada por Robert Baratheon les arrebató el poder para auto proclamarse como Rey de los siete reinos.

Mientras Robert Baratheon desempeña su labor como Rey, otros personajes relevantes como Ned Stark y sus hijos viven tranquilamente en las fronteras del norte. Lidera la zona como Guardián del Norte hasta que su antiguo amigo y compañero de batallas lo llama a la capital para ejercer como “La mano del Rey”. Stark no se niega porque sabe que algo extraño sucede y hay secretos por descubrir.

Mientras tanto en Essos, un continente alejado y desértico, crecen los herederos legítimos del trono Viserys y Daenerys Targaryen quienes pretenden regresar a Poniente y reclamar lo que les pertenece. Pero para lograrlo tendrán que superar pruebas inhumanas como el hecho de ser vendida a un salvaje Dothraki a cambio de un ejército que pueda luchar contra los actuales ocupantes del trono de hierro.

Las estaciones pueden durar años en este universo y mientras cada personaje busca la verdad, la riqueza y el poder, el invierno se acerca con muchos misterios y criaturas nunca antes vistas que desean apoderarse de todo lo que hasta ahora se conoce. Esta sobrehumana plaga acecha a los pueblos del norte, detrás de una muralla que por siglos ha protegido a Poniente de un terrible exterminio.

Solo quienes luchan con lealtad, astucia y convicción podrán llegar a la batalla final, sobrevivir y quizás sentarse en el anhelado trono hecho de espadas.

20,163 Visitas
0 Comentarios
Título original: Game of Thrones
Director: Desconocido
Creador: David Benioff, D. B. Weiss

0 Comentarios

SERIES RELACIONADAS

Buscar:

No se encontró resultados...